About Us

Hola!

Nosotras somos Andrea y Nora, y juntas somos las mujeres detrás de Boca Dragon.
Nuestro proyecto nació en 2019 después de caer en cuenta de la ausencia de la moda circular, cultura thrift, y de la ropa vintage en Guadalajara. Quisimos crear una oferta alternativa para vestirse diferente, con calidad y estilo…sin participar en la cadena eterna del “fast fashion.” Nuestra motivación también surgió después de educarnos sobre el impacto ambiental de la industria de la moda. Desde entonces, nos hemos dedicado a surtir nuestra ropa de forma creativa, responsable y circular.

Algunos datos del Fast Fashion que nos motivaron a hacer lo que hacemos:

* La moda es la segunda industria más contaminante del planeta; Más de la mitad de la ropa termina siendo incinerada en basureros en menos de un año de haber sido producida.
* La mayoría de las telas son sintéticas, tardando hasta 200 años en descomponerse.
* El precio puede parecer bajo pero el costo es muy alto.

En Boca Dragón nuestra misión es crear una plataforma de moda sustentable y consciente. Nuestra motivación al buscar nuestras piezas únicas e íntegras, nace de nuestro amor por sentir la nostalgia y de nuestra responsabilidad social y con el medio ambiente. Nos emociona mucho construir una comunidad que inspire a los demás a consumir de manera responsable, reduciendo así nuestra huella de carbono en el Planeta Tierra.

Así que, muchas gracias por pertenecer a la familia Boca Dragón. Gracias por ser un consumidor responsable, y por atreverte a ser diferente a los demás. Tú compra significa mucho más de lo que te imaginas.